viernes, 9 de octubre de 2009

Mrs. Robinson

Mrs. Robinson
Simon & Garfunkel

And here's to you, Mrs. Robinson
Jesus loves you more than you will know
(Wo, wo, wo)
God bless you please, Mrs. Robinson
Heaven holds a place for those who pray
(Hey, hey, hey... hey, hey, hey)

We'd like to know a little bit about you for our files
We'd like to help you learn to help yourself
Look around you, all you see are sympathetic eyes
Stroll around the grounds until you feel at home

And here's to you, Mrs. Robinson
Jesus loves you more than you will know (Wo, wo, wo)
God bless you please, Mrs. Robinson
Heaven holds a place for those who pray
(Hey, hey, hey... hey, hey, hey)

Hide it in a hiding place where no one ever goes
Put it in your pantry with your cupcakes
It's a little secret, just the Robinsons' affair
Most of all, you've got to hide it from the kids

Coo, coo, ca-choo, Mrs Robinson
Jesus loves you more than you will know (Wo, wo, wo)
God bless you please, Mrs. Robinson
Heaven holds a place for those who pray
(Hey, hey, hey... hey, hey, hey)

Sitting on a sofa on a Sunday afternoon
Going to the candidates' debate
Laugh about it, shout about it
When you've got to choose
Ev'ry way you look at it, you lose

Where have you gone, Joe DiMaggio
A nation turns its lonely eyes to you (Woo, woo, woo)
What's that you say, Mrs. Robinson
Joltin' Joe has left and gone away
(Hey, hey, hey... hey, hey, hey)



Fotos: Dustin Hoffman y Anne Bancroft en la película El Graduado (1967), dirigida por Mike Nichols

8 comentarios:

giovanni dijo...

Who is this Joe di Maggio? Did he ever come back? It seems that, somehow, (some) Italians (or their names) evoke imagination.

Un beso

Elvira dijo...

Hi Giovanni,

He was a very famous American baseball player for the New York Yankees. And he married Marilyn Monroe in 1954! (There's a link below). And in 1934, his career almost ended because of an accident, but he recovered and came back.

Yes, Italian names evoke imagination. :-)

Un beso

Joe DiMaggio and Marilyn Monroe

El Doctor dijo...

Ay,tengo escrita la reseña de esta película,pero nunca encuentro el momento.Si vieras,mi querida amiga,el montón de post que tengo escritos para el blog,no te lo puedes imaginar;pelis,libros,jazz,reflexiones,fragmentos de mi diario,etc.Te confieso que cada vez que debo actualizar me vuelvo loco.

Cuando me sea posible,te voy a dedicar el escrito de El graduado.
Prometido.

Besos y un fuerte abrazo.

Elvira dijo...

Seguro que tienes cantidad de cosas interesantes por ahí. Me acuerdo que en una entrada explicabas que una amiga tuya te abrió el blog, le estamos muy agradecidos. Decías algo de que tenías tus escritos en papelotes, jaja!

Pues me hará mucha ilusión, querido Francisco. Tengo ganas de leer ese post.

Besos y un fuerte abrazo

El Doctor dijo...

Sí,escribo a mano en cuartillas de diferentes formatos y con pluma.Imagínate,precisamente tengo escrita la reseña de El graduado en la parte trasera de un folletón que me encontré en mi buzón,cuando iba camino de un café.
Me es imposible escribir directamente en un ordenador,incluso cuando escrito comentarios a los amigos,como por ejemplo ahora,me cuesta transmitir mis pensamientos.

Pues nada;voy a seguir escuchando este tema en tu entrañable blog.´¡Todavía me quedan dos horas para plegar!

Un besazo.

Elvira dijo...

Mientras no los pierdas, no importa. Yo también escribo mejor en mis cuadernos, me sale más de dentro, no sé por qué. Bueno, supongo que la escritura a mano es más personal que el teclado.

Yo ya la he escuchado varias veces (maldito anuncio de San Miguel, me pega cada susto!!).

Besos

El Doctor dijo...

¿Sabrías decirme por qué pasa eso? Ayer por la noche volví a escuchar ese tema que tanto me gusta de Dean Martin que puse en mi post sobre La dolce vita,y salió ese maldito anuncio y con un tono muy fuerte.Pude imaginarme a ese idiota empujándo a Dean para gritar él.

Elvira dijo...

Pues me metí en goear.com y vi que entre las condiciones que aceptamos cuando nos registramos para subir canciones sale algo sobre posibles anuncios. Imagino que para que sea legal reproducir las canciones es necesario ganar algo de dinero para pagar los derechos de autor, digo yo!! Pero como antes no salía, estábamos muy bien acostumbrados. :(

Jajaja! Pues ahora has conseguido que me lo imagine yo también. Bueno, al menos me reiré recordando esta imagen cada vez que suene el anuncio.