domingo, 21 de febrero de 2010

As Tears Go By

As Tears Go By
Jagger/Richards/Oldham

It is the evening of the day
I sit and watch the children play
smiling faces I can see
but not for me
I sit and watch
as tears go by

My riches can't buy everything
I want to hear the children sing
all I hear is the sound
of rain falling on the ground
I sit and watch
as tears go by

It is the evening of the day
I sit and watch the children play
doing things I used to do
they think are new
I sit and watch
as tears go by.



Aquí se puede escuchar la canción sin los chillidos de las fans:

14 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Gran canción y gran letra, Elvira. Soy más de Springsteen que de Stones pero reconozco el buen rock al escucharlo y este es un buen ejemplo. El título m recuerda a "As time goes by" de Casablanca...supongo que será un homenaje.

Elvira dijo...

Hola Dana: Sí, leí que al principio el título era como en casablanca, y luego lo cambiaron. Esa otra canción también está en una vieja entrada del blog. Me encantan las dos, cada una en su estilo.

Hay canciones de Springsteen que me gustan, pero no acaba de ser uno de mis cantantes favoritos.

Unknown dijo...

Interesante descubrimiento este espacio lleno de flores, notas musicales y adivinanzas con el arte de fondo. Espero poder participar en alguno de ellos.
Un abrazo

Marina dijo...

Pues lo cierto es que los chillidos son un punto...desagradable. No he podido abrir la otra. Aún así, me gusta mucho, es preciosa.
Un beso corazón.

Elvira dijo...

Hola Jan, bienvenido! Estaré encantada de que participes.

Un abrazo

Elvira dijo...

Hola Marina: Sí, los chillidos molestan, pero Mick Jagger no parece inmutarse, jaja! Igual le gustaban.

Otro beso para ti, guapa!

NáN dijo...

He de reconocer que entre las dos canciones anunciadas, Al menos de adolescente mi pesetas del Jukebox se iba siempre para Get off of my cloud.

Qué tiempos, cuando para oír la música que nos gustaba íbamos a un par del paseo de la playa a oírlas en esas máquinas. Se me había olvidado eso. Había otras dos máquinas "bien provistas": una en el puerto pesquero y otra, para el verano, en la playa de la Abufereta.

Matthew dijo...

Qué geniales the rolling

Elvira dijo...

Hola NáN: "Hey, you, get off of my cloud!" Te dejo un enlace para que rememores esos tiempos. :-)

Get off of my cloud

Elvira dijo...

Hola Terapia de Choque: sí, algunas de sus canciones me parecen geniales. Saludos

Kinezoe dijo...

Gran canción. Me gustan los Stones ;-)

Besos.

Elvira dijo...

Por lo visto esta canción la grabó primero una cantante inglesa para mí desconocida en el 64, y fue un exitazo. En el 65 la grabaron sus compositores, Jagger/Richards, y también fue un éxito.

Un beso, Kine

Manuel Márquez dijo...

Esta canción, compa Elvira, es una auténtica preciosidad; efectivamente, la grabó antes que los Stones Marianne Faithfull, en una versión de tempo medio (algo más rapidito que ésta de los Rolling), preciosa, que a mí, de hecho, me gusta incluso más que la de los Roling (y la de los Rolling me gusta mucho...). La Faithfull fue musa y amante de Mike Jagger durante un tiempo, y, poco después, desapareció en uno de esos torbellinos de alcohol y drogas en que tantos, en aquella época, terminaron engullidos; ella, afortunadamente, y a diferencia de la mayoría, sí ha sobrevivido, y, de hecho, la pudimos ver hace no mucho, convertida ya en una provecta abuelita (de hecho, ése es el papel que interpreta) en una peli belga, Irina Palm, haciendo de prostituta, un papel que le valió un buen puñadito de premios y reconocimientos.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Elvira dijo...

Hola Manuel: muchas gracias por completar la entrada con toda esta información. Muy interesante, aunque yo escuché una vez la versión de Marianne Faithfull (vaya apellido!) y me gustó mucho menos que ésta. Y resultó buena actriz, al final.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana para ti también!