miércoles, 26 de enero de 2011

Claude Monet: Bote de remos en el Sena

8 comentarios:

Enric Batiste dijo...

El curso de este bote en el Sena,
el curso de este tiempo de los ríos
que hablan sin pasado sin futuro,
que hablan en instante impresionista
que capta el presente intemporal.

Y un beso en el paisaje en movimiento

Enrique dijo...

Simetría. Es lo que me sugiere

U-topia dijo...

Me gustan los colores otoñales, me gusta el rio y el cielo. Muy bonito.

Un abrazo.

Odel dijo...

Preciosos colores, me gusta mucho
Abrazos

adela dijo...

El Sena , me recuerda tiempos infantiles!! Añoranza!

Isabel dijo...

Monet, siempre Monet.

Me encanta.

Besos

Montse dijo...

Es muy bonito!
Un paseito en bote por el Sena también estaría bien ¡qué relajación de paisaje!

Besitos.

Elvira dijo...

Otro beso agradecido para ti, Enric!

Hola Enrique: pues sí, hay una simetría entre el paisaje y su reflejo en el río.

Hola Laura: me ha hecho ilusión descubrir este cuadro de Monet que no conocía. El colorido es precioso.

Hola Odel: a mí también!!

Hola Adelaida: algún día nos has de contar más cosas sobre tu infancia francesa.

Hola Isabel: es uno de los grandes, no cabe duda.

Hola Montse: tiene pinta de que haya mucha humedad en ese lugar. Preferiría el paseo en bote en un día soleado. :-)

Besos a todos!