viernes, 10 de junio de 2011

Lindísima...

Amapola (Papaver rhoeas). Fotografía: Elvira Coderch

27 comentarios:

victoria eugenia dijo...

magnifica fotografía muy bonita.
SALUDOS.

Dol dijo...

Es una de mis flores favoritas, aunque la rosa también lo es.
La majestuosidad de la rosa y la sencillez , casi siempre solitaria , de la amapola , siempre me han gustado los contrastes .
Besos, Elvira.

Merce dijo...

lindisima... y

preciosisima!!!

;)

Marisol Arancibia dijo...

que captas bien la belleza de las flores, esta muy hermosa esta amapola y el color me encanta, saludos Marisol.

Montse dijo...

Está más que lindísima, está magnífica ¡qué foto tan preciosa!

Mil besos, guapa.

Enrique dijo...

Por fin puedo pasarme de nuevo por los blogs después de una semana de locos. Y ya veo que en cuanto uno se descuida se te pasan un montón de entradas que me hubiera gustado comentar. Veo que últimamente te decantas por el rojo: las amapolas, las cerezas, el geranio...el rojo es vital, me da fuerzas. Gracias Elvira

silvia zappia dijo...

bellaaaaaaa!!!!!!!!!

besitos*

elena nuez dijo...

Lindiiiiiiisima Elvira!

besos,
elena

littleEmily dijo...

¡Qué rojo tan espectacular!

Un beso

Chomp dijo...

Ahora inspiradisima en el rojo, y muy bien que te va.

Un abrazo Elvira.

Anónimo dijo...

¡Precioso el ababol!!!

Saludos.

Ana

virgi dijo...

Tan fulgurante y tan delicada.
Besos

Felisa y Ernesto dijo...

Requetelindísima...,
me acabas de recordar un secreto que guardan los medidores sobre amapolas y mis alegrías..., lo publicaré en el siguiente post..
Beeesos.
Felisa

Elvira dijo...

Hola a todos: el título se debe a la canción que dice: "Amapola, lindísima amapola..."

Me alegra que os guste, y gracias por la visita!!! Besos

PD: Es verdad lo del rojo, no lo he hecho a propósito, salió así.

adela dijo...

Elvira, es verdad que al ver el título de lindísima, y la foto de la amapola, me acordé de repente de la canción!!! jajajaja

besos rojos!!!

Elvira dijo...

Jajaja! Ya me extrañaba que nadie lo hubiese mencionado. Besos

Cristi dijo...

Hola, Elvira:

Hoy si tengo tiempo para entrar y felicitarte; yo tengo una bonita sorpresa para los naveg@ntes de Internet, me gusta excelente luz y color.

Estoy de voluntaria en una biblioteca escolar; y les hice un blog de sorpresa para compartir los trabajos realizados en uno de los talleres qué estoy realizando con los pequeños usuarios/as de la biblioteca.

Un abrazo.

Elvira dijo...

¡Muchas gracias, Cristi! Y enhorabuena por el nuevo blog! Un abrazo

Gabiota dijo...

al ver tan preciosa amapola, luego luego viene a mi mente la hermosa canción dedicada a tan lindísima flor!!
Hermoso color y hermosa tu fotografía. Besos querida Elvira.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Realmente, lindisima Amapola.

Saludos de J.M. Ojeda.
Buen domingo.

Isabel dijo...

Este fin de semana he tenido que viajar lejos y he disfrutado viendo las amapolas en los trigales, que es lo suyo, claro.

Me encanta ese brillo que has captado admirablemente.

Besos.

Elvira dijo...

¡Muchas gracias, Gaby!

Saludos, J.M. Ojeda, y bienvenido al blog!

Hola Isabel: por donde yo voy a pasear no hay trigales, pero sé que es lo típico. Me alegra que te guste.

Besos!

U-topia dijo...

¡¡Qué casualidad!! hoy he colgado una foto de un auténtico campo de amapolas (por cierto, cuando hacía la foto, pisé un hormiguero y me picaron agusto...).

Me gustan mucho y les hago montones de fotos. Preciosa tu foto.

Un abrazo con ababoles (es como se llaman en Aragón).

jcabezonalonso dijo...

Pues claro que es una lindísima amapola.

Elvira dijo...

Hola Laura: ya fui a ver tu precioso campo de amapolas.

Hola Jesús: :-)))

Un abrazo a los dos

Paz Zeltia dijo...

ooooh, aquí están ellas, las protagonistas de los campos...

Elvira dijo...

Pues sí, son sencillas y espectaculares al mismo tiempo.