domingo, 23 de octubre de 2011

Hokusai: Otra versión de la gran ola

13 comentarios:

Dol dijo...

Preciosa!!!!

Enrique dijo...

Ah cómo disfruté de la exposición de Ukiyo-e que hicieron en la Pedrera!!! creo que fui varias veces a verla.
Besos

Enric Batiste dijo...

¡Qué gusto conocer esta versión!

Gracias, Elivira

Carlos Castellano Bello dijo...

No conocía esta versión. ¡Impresionante!

Este es un enlace de un video animado de Hokusai en 30 segundos

http://vimeo.com/23482937

virgi dijo...

Esos japoneses son únicos.
Y lo enlazo con el jardín japonés de Monet y sus nenúfares.
Un placer pasar a verte, Elvira, muchos besos

Anónimo dijo...

Me encanta el festoneado de la ola y cómo se confunden los pájaros con gajos de espuma. Ay, espero que pongas muchos, muchos dibujos japoneses en tu blog...¡Me chiflan!

Elvira dijo...

Hola Reyes: adoro los grabados japoneses.

Hola Enrique: solo fui una vez, pero me encantó. Ya era fan antes de ir.

Hola Enric: me alegra que te guste.

Hola Virgi: muy buena asociación. Aquel puente japonés de su jardín sobre el estanque de nenúfares es una preciosidad.

Hola Arancha: si te apetece puedes clicar en la etiqueta de Ukiyo-E y verás todos los que he colgado en el blog. Hay una buena colección. Y sí, pondré más, eso seguro. :-)

Besos a todos!

Tawaki dijo...

Muy bonitas las dos, pero prefiero esta segunda. Siempre nos traes cosas interesantes que desconozco.

Un beso.

Tracy dijo...

Esta me gusta.

Montse dijo...

Bonita esta versión, pero no sé, me gusta más la primera. Lo bueno es que gracias a tí pueda compararlas!

Besitos.

Elvira dijo...

Hola Tawaki: yo no sabría cuál escoger. Me alegra que te guste lo que encuentro por ahí. :-)

Hola Tracy: a mí las dos.

Hola Montse: estamos más acostumbrados a verla, y parece como más acabada.

Besos a todos

marce dijo...

Fraztal.

Elvira dijo...

Fractal? Si no es con C no lo entiendo, Marce. Bicos