viernes, 21 de septiembre de 2012

Mark Rothko: Rojos

Sin título. Mark Rothko.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Elvira:
Sin más, así, súbitamente, se me ha subido la emoción casi al borde del grito. Estaba ahí y no lo vi. ¡Impresionante!
Gracias por traerlo.
Saludos,
Cecilio

adela dijo...

Me chifla éste rojo! ¡Qué fuerza emite!

virgi dijo...

¡Que sensibilidad y fortaleza la de este hombre!
Besos, Elvira, besos

Maria Dolors dijo...

Impactante.

Bona nit.

Anónimo dijo...

Rojo, todo rojo y no le falta nada. Precioso.
Besos
Mina

Elvira dijo...

Hola cecilio: ¡qué bueno cuando una obra nos llega así!

Hola Adelaida: y a mí. Me llena.

Hola Virgi: sí, las dos cosas.

Hola M. Dolors: y en grande más. :-)

Hola Mina: exacto!!

Besos a todos

jcabezonalonso dijo...

De Rothko siempre me ha impresionado la evolución de su obra y su vida trágica en ocasiones.

Elvira dijo...

Sí, y a mí me impresiona cómo unos cuadros aparentemente tan simples pueden emocionar y gustar tanto.

Chomp dijo...

La nada... muy candente.

Saludos.

Elvira dijo...

Y el todo...

Saludos

g dijo...

De todos, el que mejor me sienta, por la fuerza y valentía que da a mi vida.

JV dijo...

Ese color me llena de fuerza, me impulsa.

JV dijo...

Ese cuadro me impulsa, probablemente sean esos tonos los que me inspiran...

Gracias por compartirlo.

Joaquín.