lunes, 11 de marzo de 2013

A Forest Year

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Mina

Montse dijo...

¡Impresisonante! es un vídeo precioso, pero yo prefiero que el tiempo pase más lentamente y disfrutarlo ¡es broma, eh! me ha gustado muchísimo.
Besitos, guapa.

naturamigo dijo...

Hola Elvira. Es un vídeo maravilloso. Es el tiempo y la naturaleza cogidos de la mano, viviéndolo todo.
Un saludo.

Sinuhé dijo...

Hola, Elvira!!

Maravilloso!! Cada vez que veo este tipo de videos bulle algo dentro de mí, como un torrente de vida. Me gusta mucho ver así la naturaleza, o el cielo estrellado (aquí te dejo uno: http://www.youtube.com/watch?v=j0jhv2Xnr2o&list=UUj9T7tE675-nhPeKiE99Nsw)

Así, tan rápido, pasó el tiempo desde mi última visita en la que me he dejado ver, porque… habrás de saber que a veces he pasado silenciosamente (soy muy propenso al silencio) y me quedé con ganas de decirte algo, o de darte las gracias por mostrarnos flores, como esa última que retrataste en tu primera salida al campo luego de tanto frío, pero me pasa que no me viene las palabras.

Por aquí nos preparamos para el otoño, que es una estación que también le cae bien a mi alma bluesera, pero pienso que ahora les toca a uds. disfrutar de la primavera y entonces todo está bien: un poquito para cada uno… Está bien así. No?

Un abrazo!!!

Maria Dolors dijo...

Que bonito, Elvira, impresionante.
Feliç dia.

giovanni dijo...

Me gustó! Cuantas horas ha filmado para lograr eso?

Si puedo ser crítico: la música me cansa después de 2 minutos. Es cuestión de gusto. También los gritos y semejantes cosas no me sonaban muy sutiles (un poco de estilo americano superclaro, diría, con cierta ironía).

Cómo ha podido fijar la cámara tan fija para producir imágenes desde la misma perspectiva?

Besos

virgi dijo...

Una gozada fabulosa. Genial total.

virgi dijo...

Acabo de colgar una entrada con la imagen del puente japonés y me permite enlazar con tu blog.
Espero que no te moleste, ya me das tu opinión.
Un beso grande

Elvira dijo...

Hola amigos: veo que os ha gustado tanto como a mí. Leí algo bajo el vídeo que decía que era una sucesión de muchísimas fotos tomadas desde la ventana del que lo hizo. De ahí que el punto de toma sea siempre tan exacto.

A mí también me pasa eso ahora, Sinuhé, a veces no me salen palabras para comentar.

Y la música no me cansa, Giovanni, aunque prefiero tus improvisaciones a la guitarra.

Ya pasé a ver tu preciosa entrada, Virgi.

Besos a todos

Anónimo dijo...

Elvira:
Primero he visto el busque dormido bajo la nieve y luego lo he visto renacer con el sol. Solo el viento y los pájaros y la tormenta.
Después, a espaldas de lo anterior, he visto la ciudad, Nueva York. He visto el bullicio del hombre de las máquinas de transporte buscando un hueco bajo el sol. He recordado a Octavio Paz: “Contra el silencio y el bullicio invento la Palabra”
Una vez más mi felicitación y agradecimiento por tus entradas, son bellas y estimulan la palabra.
Un abrazo,
Cecilio

Elvira dijo...

Gracias por tus palabras, Cecilio!
Un abrazo!

Tawaki dijo...

¡Qué maravilla! Se puede ver cómo el sol gana y pierde altura. Con lo que me gustan los árboles me parece todo un lujo.

jcabezonalonso dijo...

Imaginaba al ver el viedo que el algún rincón estabas tu, quieta y tratando de abrazar los tiempos y los espacios de ese bosque. No te habías perdido, simplemente estabas alli, descansando, viviendo, imaginando y quizá hasta soñando.